
Una adecuada mantención en estos meses y con productos para Piscina de Molke, dejarán tu agua lista para la próxima temporada de baño.
La mantención de una piscina durante las próximas estaciones de otoño e invierno es vital para asegurar de que su agua permanezca limpia y saludable, lista para disfrutarla en la próxima temporada. Para ello, compartimos estos prácticos consejos.
Continúe manteniendo la limpieza de la piscina. Es importante mantenerla limpia evitando la acumulación de hojas, ramas y otros residuos orgánicos en el agua.
Ajuste los niveles de químicos, de pH y cloro de su piscina según las recomendaciones detalladas en todos nuestros productos Molke. Si puede, cubra su piscina lo que contribuye a mantenerla limpia, evita la acumulación de residuos y de la evaporación de su agua. Ojo, también ayuda a mantener estables los niveles químicos, de PH y cloro de los productos para piscina Molke. Aproveche estos meses para realizar el mantenimiento de sus equipos, como son los filtros y bombas. Asegúrese de que estén en buen estado, limpias y listas para la próxima temporada.Aunque no se esté utilizando la piscina durante el otoño e invierno, es importante verificarla regularmente.
Siguiendo estos consejos, podrá mantener su piscina en buen estado durante todo el otoño e invierno, de esta manera asegurándose de que esté lista para su uso en la próxima temporada de baño. En Molke lo acompañaremos con en el cuidado especialista de su piscina ya que tenemos todos los productos que usted requiere; Cloro en tableta, granulado, líquido o triple acción; soluciones para subir o bajar el PH de su agua; o alguicidas. Todo en formatos de venta directa o venta por caja, siempre en nuestra tienda de comercio en línea www.molke.cl. Y si usted provee servicios de mantención de piscinas para vecinos o edificios, recuerde que podrá solicitar despacho a su domicilio, edificio o negocio u optar también, por la opción de retiro en alguno de nuestros centros. Contamos siempre con las opciones y los mejores precios.